Estudiantes de Salamanca se titulan de Atención de Enfermería y Electrónica

Comparte esta noticia

El Liceo de Salamanca celebró junto a sus estudiantes, profesores, comunidad y autoridades la Ceremonia de Titulación 2021, que entrega oportunidades a los alumnos para el mundo laboral o la continuación de sus estudios superiores.  

Fue así que los estudiantes Liceo Municipal Polivalente de Salamanca se titularon en distintas especialidades, como por ejemplo Atención de Enfermería y Electrónica.

Esta es la segunda generación de egresados en las carreras de Atención de Enfermería y Electrónica y que gracias a un convenio de alternancia con el centro educativo CEDUC Los Vilos y el Liceo Municipal Polivalente de Salamanca los estudiantes pueden realizar sus clases prácticas en dependencias con mejor infraestructura técnica. Así lo explica Carlos Argandoña, jefe DAEM.

Los casi dos años de pandemia afectan a la educación debido a la falta de clases presenciales. El Seremi de Educación Carlos Oyarzún habla de la importancia del egreso para estos jóvenes salamanquinos.

En tanto, el director del Liceo Municipal, Javier Jorquera, felicita a los egresados e incentiva al resto de los jóvenes a continuar con sus estudios.

Explora más