Ronda médica de sábado visitó a la localidad de Peladeros

Comparte esta noticia

La próxima Ronda Especial de Salud programada por el Departamento de Salud Municipal-DESAM es para el día sábado 25 de septiembre en la localidad de Batuco. 

El Municipio de Salamanca  a través del Departamento de Salud puso en marcha el Programa Rondas Especiales de Salud en su segunda versión 2021. Los equipos multidisciplinarios se desplegaron  hacia la localidad de Peladeros en el Valle de Camisas, donde atendieron las especialidades de Oftalmología, Nutricionistas, Kinesiólogos, Matronas, Medicina General, Asistentes Sociales y Tomas de PCR.

Mario Ortega, presidente de la junta de jecinos del sector agradeció al municipio por llevar este tipo de atenciones  hasta el territorio.

Las vecinas y usuarios agradecieron la iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de su comunidad, brindando atenciones médicas con el objetivo de acercar la medicina a los sectores más alejados de nuestra comuna, además de ir normalizando lo atrasado por la crisis sanitaria.

Dominga Quiroz / Vecina Localidad de Peladeros
Jacqueline González / Secretaria Junta de Vecinos de Peladeros

 La próxima Ronda Especial de Salud programada por el DESAM es para el día sábado 25 de septiembre en la localidad de Batuco. 

Explora más