Hombre detenido en Salamanca, se habría fugado desde la comisaría y es intensamente buscado

Comparte esta noticia

En horas de esta tarde una persona que se encontraba detenido en la Subcomisaría de Carabineros de #Salamanca, se fugó desde su interior. En estos momentos está siendo buscado intensamente por los uniformados de Salamanca y con apoyo de personal policial de #Illapel según instrucciones de la Fiscalía Militar.

Según lo señalado por el Mayor de Carabineros de Illapel – Paolo Garay- «efectivamente en el día de hoy, en la Sub Comisaría de Salamanca (…) siendo las 15:45 horas por causas que se investigan, se escapó un detenido desde el interior de los calabozos de dicha unidad policial, donde el detenido se encontraba en espera de control de detención, para el dia de mañana en el Juzgado de Garantía de Illapel, por el delito de lesiones leves por VIF (violencia intra-familiar). Por el momento personal de carabineros de la Sub Comisaría de Salamanca y SIP de la Cuarta Comisaría de Illapel, se encuentran en la búsqueda de esta persona para lograr su pronta detención».

«El hecho se denunció a la fiscalía militar de la Serena, donde el fiscal dispuso la denuncia del hecho, para posteriormente dar mayores instrucciones».

Tal como lo detalló el Mayor Garay, el detenido estaba a la espera de control de detención por violencia intra familiar, detallando que la víctima se encuentra en la Sub Comisaría de Salamanca, y se esta coordinando con el fiscal de Illapel, si va a mantener medidas cautelares o bien ser trasladada a su domicilio con escolta policial.

Noticia en desarrollo (…) 

Explora más