Exitosa entrega de canastas familiares en la zona rural de illapel

Comparte esta noticia

Muy contentos se encuentran los vecinos de la localidad del río Choapa, quienes el día de ayer recibieron una canasta familiar de parte de funcionarios de la Municipalidad de Illapel, los que se encuentran desplegados por diferentes poblaciones de la comuna, con el objetivo principal de llegar a las casas de todos los adultos mayores de la comuna y realizar la entrega de una caja familiar.

La iniciativa impulsada por el alcalde Denis Cortés Vargas y el Concejo Municipal busca evitar que los adultos mayores se expongan a contagios por corona virus al salir de sus hogares. Hasta la fecha la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO junto al Departamento Social del Municipio ha aumentado el personal para que la entrega sea más rápida. Para el jefe comunal Denis Cortés Vargas, es el momento oportuno para realizar ayudas y los adultos mayores están muy agradecidos.

 Por su parte, los pobladores de la localidad Choapa manifestaron que el beneficio los yauda mucho ya que por estar en zona rural no pueden ir a comprar a la ciudad y sus alimentos ya se estaban acabando. Escuchemos

Cabe destacar el día de hoy los funcionarios municipales se encontrarán en las localidades de Tunga Sur, Coyuntagua Sur, Doña Juana, Coyuntagua Norte. En caso de que la entrega no haya sido efectiva, las personas pueden llamar al número 532 662324.

Para mayor información acceder a la fans page de la Municipalidad de Illapel

IMPORTANTE: Las fechas y sectores están sujetos a cambios producto de retrasos que se puedan ocasionar en la entrega del beneficio, debido a la complejidad para abarcar algunos territorios. De todas formas, el compromiso del municipio es llegar a todos los adultos mayores de la comuna, desde los 65 años.

Explora más