Nueva ordenanza en Salamanca por venta de alcoholes aun no tiene validez

Comparte esta noticia

Luego que el concejal de Salamanca -Angel Gonzalez- publicara en su página de Facebook la aprobación de una nueva ordenanza municipal que prohibirá la venta de alcoholes desde las 17:00 horas en Botillerias, Minimarkets y Supermercados, el municipio de Salamanca, a través de su periodista, responde que esta aun no tiene validez.

A través de un contacto telefónico con Radio La Popular, el periodista de la Municipalidad de Salamanca, Pablo Flores, manifestó que «este decreto que anda dando vuelta y que están conversando con distintos medios, no tiene ninguna validez, es solo un pedazo de papel». Según explicó el periodista, mientras el alcalde de Salamanca -Fernando Gallardo- quien es el impulsor de esta iniciativa, no lo haga oficial y no se publiqué el decreto, este no tiene ninguna validez.

En relación al anuncio que realizó el concejal Angel Gonzalez, el periodista Pablo Flores señaló que «yo en lo personal creo que no corresponde que las cosas se filtren, se entreguen de la manera no oficial, yo soy bien enemigo de eso, siempre lo hemos conversado, porque finalmente es lo que llama justamente a la confusión».

Hasta el momento el Alcalde de Salamanca Fernando no se ha referido públicamente a este nuevo decreto, pero se espera que durante los próximos días, se haga oficial esta información.

Explora más