Exposición fotográfica en Illapel muestra el Patrimonio Minero local

Comparte esta noticia

En Algún Lugar del Universo”, retrospectiva fotográfica de Nicolás Tapia Yáñez, invita a la muestra fotográfica “Farellón Sánchez, Patrimonio Minero”.

La inauguración se realizó el lunes 08 de agosto, en el Club República de nuestra ciudad y contó con la presencia del alcalde de la comuna, Denis Cortés Aguilera; amigos de Nicolás; representantes del Liceo Bicentenario Domingo Ortiz de Rozas y de la Familia Tapia Yáñez.

En el mes del minero, los organizadores y productores de la exposición fotográfica, llevaron a cabo esta muestra para dar énfasis en el acervo patrimonial de la pequeña minería y de Farellón Sánchez.

Javier Tapia, organizador de la exposición
Denis Cortés, alcalde de Illapel
Productora exposición fotográfica

Esta muestra fotográfica estará abierta al público desde el 08 al 13 de agosto desde las 10:00 hrs. hasta las 20:00 hrs. en el Club República ubicado en Independencia #291.

El día domingo 14 de agosto se realizará un tour para la localidad de Farellón Sánchez, las inscripciones están abiertas en la sala de exposiciones de la muestra.

Invitamos a la comunidad educativa de nuestras escuelas y liceos y al público en general a visitar “Farellón Sánchez, Patrimonio Minero”.

Explora más