A cuatro días de su nombramiento, bajan a Marco Aros como Seremi de Medio Ambiente

Comparte esta noticia

Hoy, a cuatro días de anunciar su designación en la cartera, el gobierno informó a través de un comunicado que prescindirá de sus servicios, detallando que Juan Fernández Bustamante continuará en la subrogancia de la seremía, mientras se barajan nuevos nombres.

Noticia en desarrollo…

Tras la bullada solicitud de renuncia que el propio presidente de la República, Sebastián Piñera, pidió a Pablo Herman como Delegado Presidencial Regional, debido a las críticas que realizó a la designación de Marco Aros como Seremi de Medio Ambiente, este lunes 27 de septiembre se anunció que Aros ya no será el encargado de la seremía medioambiental. Por ahora, Juan Fernández Bustamante será quien tome el cargo gasta que el Gobierno tenga claridad de quien ocupara el puesto como autoridad medioambiental en la región.

Recordemos que los reparos de Herman hacia el nombramiento de Aros como seremi de Medio Ambiente se deben tras una violencia intrafamiliar en el año 2017, en donde según la denuncia, Mario Aros habría golpeado a su expareja y madre de sus hijos.

Explora más