Mujeres de Salamanca se certifican gracias al Centro de Negocios Sercotec de Illapel

Comparte esta noticia

La Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino, perteneciente al Centro de Negocios Sercotec de Illapel certifica  en su quinta versión a 11 mujeres de Salamanca.

Un total de Once mujeres de la comuna pudieron certificarse bajo la modalidad de Fortalecimiento Empresarial Femenino. Para conocer más de esta certificación que incluyo un total de 8 módulos, entre ellos, Asociatividad, Marketing Digital, Comunicación, conversamos con la Directora Del Centro de Negocios de Illapel, Andrea Barraza.

La actividad se realizó en el salón auditórium de la Municipalidad de Salamanca y contó con la presencia Autoridades locales, representantes de Sercotec y las mujeres jefas de hogar beneficiadas.

El Alcalde de la Comuna, Gerardo Rojas Escudero, se mostró entusiasmado y alegre de que once mujeres de Salamanca podrán ver mejorada su calidad de vida en beneficio de sus familias.  Crear herramientas para los nuevos tiempos que permitan que este grupo de mujeres trabajadoras de la comuna se puedan desenvolver en este mundo globalizado.

Explora más