Dos personas fallecen en Canela tras volcamiento

Comparte esta noticia

En un hecho que aún se investiga, dos mujeres de 68 y 49 años perdieron la vida mientras se trasladaban en un vehículo por la ruta D-71.

La tarde de este domingo 13 de junio, en la comuna de Canela, un accidente automovilístico cobró la vida de dos personas, ambas mujeres de 68 y 49 años que se trasladaban por la ruta D-71.

Por causas que se investigan, el automóvil volcó a un costado del camino y las primera hipótesis señalan que el conductor, de 19 años y quien no tuvo lesiones tras llevar su cinturón de seguridad, perdió el control del auto al maniobrar una curva en el camino que une la comuna con la ruta 5. 

Según lo indicado por el Mayor de Carabineros de Illapel, Paolo Garay, cerca de las 19:00 horas, personal del Retén de Canela recibió una llamada que alertaba de un accidente automovilístico en la ruta D-71 a la altura del kilómetro 4. 

Desde la Fiscalía de Los Vilos señalaron que el incidente será indagado por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Chile. 

Explora más