Tractor Pulverizador que sanitizaba en sector rural de Illapel fue apedreado por desconocidos

Comparte esta noticia

Durante la noche de este martes 02 de febrero, un tractor pulverizador municipal, fue apedreado por un grupo de desconocidos, mientras realizaba trabajos de sanitización en las localidades del Rio Illapel.

Según lo detallado por funcionarios municipales, en la localidad de Huintil Sur, aproximadamente en el kilometro 16, desconocidos escondidos en las partes altas de la ruta, comenzaron a lanzar piedras al vehículo y a su conductor.

Afortunadamente, el conductor del tractor no sufrió lesiones de ningún tipo producto de este acto de violencia injustificado,

El Jefe del departamento de Cultura de Illapel, encargado ademas del operativo de sanitización, realizó un llamado a la cordura, señalando que «los funcionarios municipales, son personas que están exponiendo su vida para estar sanitizando en lugares donde han habido focos de Covid».

Así mismo el funcionario, en voz del municipio de Illapel, condenó este tipo de actos violentos, comentó que «no nos amedrentan» y agregó que no se puede condenar a la comunidad entera, ya que «solo fue un grupo de 4 a 5 personas, o menos posiblemente que hicieron este acto delictual».

Explora más