Accidente automovilístico deja 3 personas lesionadas en Illapel

Comparte esta noticia

Cerca de las 17:00 horas de este jueves, unidades de emergencia de la comuna de Illapel, concurrieron hasta la ruta D-8, específicamente al paradero lavadero Km. 2 en dirección a Salamanca, sector Cañas de Michio, producto de un accidente automovilístico entre un Taxi Colectivo y un vehículo particular.

Por circunstancias que se investigan, los vehículos involucrados, un Kia Rio 5 conducido por un hombre adulto de 25 años y el Taxi colectivo Marca Nissan modelo Tiida conducido por un adulto de 72 años, colisionaron violentamente.

En el mismo Taxi colectivo, se trasladaba un pasajero de 70 años aproximadamente, quien resultó con lesiones producto del impacto, el cual fue trasladado de manera inmediata en un auto particular, propiedad de su hija al Hospital Local de la comuna de Illapel.

Ambos conductores mantenían su licencia de conducir al día y documentación del vehículo sin novedades, quienes resultaron con lesiones de carácter leve, trasladados hasta el hospital local, quienes junto al pasajero, se mantienen estables, fuera de riesgo vital.

Explora más