Aguas del Valle informa corte programado nocturno en sector poniente de Illapel

Comparte esta noticia

  • El corte se iniciará a las 23:00 horas de este miércoles y se extenderá hasta las 5 de la madrugada del jueves 14 de enero.

Aguas del Valle informó que, con el objetivo de reparar una filtración en la línea de abastecimiento que permite suministrar agua potable al sector poniente de la comuna de Illapel, se programó un corte del servicio en horario nocturno.

El subgerente zonal para Limarí y Choapa de la sanitaria, Alejandro Salazar, indicó que “la suspensión se programó en horario nocturno con el objetivo de minimizar los inconvenientes a los vecinos. La interrupción se extenderá entre las 23:00 horas de este miércoles 13 de enero hasta las 5 de la madrugada del jueves”.

El cuadrante del corte es el siguiente:

Norte: El Mauro.

Sur: Ruta D-85.

Oriente: Los Arrayanes.

Poniente: Río Choapa.

El ejecutivo señaló que los sectores que se encuentran dentro del cuadrante son Villa Rucalhue, Villa Pablo Neruda, Villa San Rafael, Villa Paseo Central, Villa Altos de Illapel, Condominio Renacer, Condominio Los Naranjos y Sector Cuz-Cuz.

La información sobre los trabajos de reparación y el corte de suministro fue comunicada a los vecinos y dirigentes del sector y se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes.

Ante cualquier emergencia o duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.

Explora más