• 27/02/2021

Pdi investiga homicidio de un hombre en tierras blancas

 Pdi investiga homicidio de un hombre en tierras blancas
  • El hombre de 31 años habría ingresado en horas de la tarde al Cesfam con una herida penetrante.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del Ministerio Público se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 31 años, en la comuna de Coquimbo.

El hecho habría ocurrido el día de ayer en horas de la tarde en calle Santiago,  del sector de Tierras Blancas, donde la víctima habría concurrido hasta un almacén cercano a su domicilio y donde al salir del lugar habría sido atacado con un arma cortante por un sujeto, quien luego se dio a la fuga. La victima tras el ataque habría sido auxiliada por familiares, quienes lo trasladaron hasta el Cesfam del sector.

En horas de la noche del día de ayer, los detectives especializados en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, comenzaron las diligencias de  investigación, inspección del sitio de suceso y levantamiento de evidencias.

“Se logró determinar que la víctima presentaba una herida en la región anterior del tórax y a raíz de esto habría fallecido en el recinto asistencial, los detectives continúan con el trabajo de investigación a fin de establecer las causas y circunstancias  en que ocurrió el hecho.” Señaló el comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena. 

El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, con la finalidad de realizar la autopsia correspondiente que determine su causa precisa de muerte.

Los detectives hasta el momento continúan con las labores de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, a fin de determinar la dinámica del hecho y poder identificar a él o los autores del homicidio.

Related post