Funcionaria de la salud muere en accidente automovilístico en Illapel

Comparte esta noticia

  • Las autoridades confirmaron que se trata de una mujer que se desempeñaba como TENS en el CESAM de Illapel.

Durante la mañana de este martes 20 de octubre, unidades de emergencia fueron alertados, luego de producido un desbarrancamiento de un vehículo menor en el sector de Huintil Sur en la comuna de Illapel.

Según los detallado por el Capitán de Carabineros Carlos Tomasoni la mujer iba con dirección al centro de la comuna de Illapel por la ruta D-805 en el sector de Huintil, cuando por circunstancias que se investigan, pierde el control del vehículo cayendo por un barranco y falleciendo posteriormente en el lugar.

Tomasoni agregó que «se están haciendo los peritajes, para establecer como ocurrió el accidente y realizar la investigación pertinente por parte del Ministerio Publico».

En tanto el Comandante de Bomberos de Illapel -Fabian Fernandez- destalló que el vehículo cayó por el barranco aproximadamente 100 metros desde el camino principal, lo que provocó la muerte de la conductora del vehículo.

El Comandante de Bomberos señaló que «las causas de este accidente serán causa de investigación» para esclarecer de manera fehaciente los hechos.

Por su parte el Hospital de Illapel, mediante una publicación en Facebook señaló que «Como familia del Hospital de Illapel queremos expresar nuestro más profundo pesar por el sensible fallecimiento de Katherine Fernanda González Soto, TENS de nuestro establecimiento, quien últimamente se desempeñaba en CESAM».

Explora más