Encuentran una persona sin vida en las cercanías de la casa que fue afectada por incendio en Illapel

Comparte esta noticia

Vía: Especial Noticias

Alrededor de las 03:00 horas de éste domingo 18 de Octubre, una casa de grandes dimensiones de un piso, resultó quemada y totalmente destruida luego de un incendio. El hecho sucedió en el sector de Cocoú, perteneciente a Illapel.Al lugar concurrieron Bomberos de las 3 unidades de Illapel.

Si bien a la llegada de los voluntarios no habían personas en su interior, en una pesebrera ubicada cercana a la vivienda se encontró a una persona mayor de sexo masculino, quién tomó la decisión de suicidarse, siendo encontrada colgando.Dicha persona pasó a ser el dueño del hogar, quién habría dejado una carta, donde explicaría el o los motivos de la decisión de quitarse la vida.

El Ministerio Público ordenó la investigación a la policía. En tanto, no se descarta la posibilidad que hubiera la intervención de terceras personas en el incendio que afectó a la casa.

  • INCENDIO

Recordar que en el lugar ocurrió un incendio que destruyó a una vivienda que se encontraba sin gente en su interior. Así lo explica, el Comandante de Bomberos de Illapel, Fabián Fernández: «rápidamente se trasladaron nuestras Unidades de emergencia, correspondiente a la Primera, La Segunda y la Tercera compañía para prestar la ayuda necesaria. En el lugar se pudo evidenciar que se trató de una vivienda construida al cien por ciento de material ligero, donde ésto generó, que se propagara rápidamente el incendio por por toda la vivienda, consumiendola al cien por ciento. En el lugar de los hechos, no se evidenciaron personas lesionadas ya que la vivienda se encontraba sin moradores en ese entonces».

  • HALLAZGO DE PERSONA FALLECIDA

Tal como lo informamos, Carabineros llegó al lugar para verificar el hallazgo de una persona que se encontraba sin vida en las cercanías de la vivienda que resultó destruida totalmente producto del fuego en Cocoú.

Mientras Bomberos de Illapel, se encontraban en el lugar, el Comandante Fernández, entregó algunos antecedentes sobre el mismo: «no obstante a ello, las causas de este siniestro, de esta vivienda, no se descarta la probabilidad de la intervención de terceras personas, ya que en las zonas periféricas de la vivienda donde fue incendiada, se encontró a una persona fallecida producto de un suicidio». Tanto PDI y Carabineros, están a cargo de la investigación de la muerte de la persona. Al lugar también llegó personal de SAMU, quiénes constataron el fallecimiento. Hasta el cierre de ésta nota, aún no se manejaba su identidad.-

Explora más