Ofertas del Cyber Week Coquimbo se
extenderán hasta el 11 de octubre

Comparte esta noticia

  • El éxito en la cantidad de visitas al evento disponible en www.escapatecoquimbo.cl motivó a la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Gore Coquimbo y Sernatur a mantener la vitrina de empresas regionales para aumentar los clicks en los descuentos y promociones para visitar la zona una vez que pase la pandemia.

Sobre 80 mil visitas recibieron las distintas ofertas, promociones y descuentos del Cyber Week Coquimbo, evento online disponible en www.escapatecoquimbo.cl. Es por ello que la organización decidió extender la vitrina hasta el próximo domingo 11 de octubre.

La idea es aprovechar el interés que mostraron turistas de distintas regiones del país en adquirir productos y servicios turísticos de empresas regionales a precios promocionales. De esa manera, los interesados podrán comprar a un precio promocional hoy para utilizar cuando la pandemia haya terminado, y las empresas venden en tiempos en que la industria turística ha sufrido los mayores efectos adversos por la emergencia sanitaria.

El Cyber Week Coquimbo reúne más de 100 ofertas, que llegan hasta el 60% de descuento y precios promocionales increíbles, además de decenas de 2×1 e inclusive pasajes aéreos desde los $1.990 (más tasas).

Las ofertas que más han llamado la atención son las relativas a alojamientos en las provincias de Elqui, Limarí y Choapa, pues las empresas han creado paquetes que no solo incluyen la estadía, sino que también tours, actividades de relajación y, por supuesto, gastronomía.

“Decidimos extender este evento pues tuvimos un excelente feedback de las empresas, que recibieron ya varias compras, y también por parte de los turistas, quienes mostraron un alto interés por visitar las ofertas. Así que esperamos que cuando se pueda nuevamente viajar, la región de Coquimbo sea uno de los destintos preferidos para turistear”, comenta Manuel Schneider, gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), una de las instituciones que organizó el evento, junto al Gobierno Regional de Coquimbo y Sernatur.

Por su parte, Angélica Funes, directora regional de Sernatur, manifestó que “la extensión viene a dar respuesta al éxito que se tuvo con esta plataforma. Y, por supuesto, también nos mantiene como uno de los destinos que está haciendo disitntas acciones para mantenerse presente en el mercado nacional, diciéndole a los turistas que estamos con todas las medidas preparadas para recibirlos en la región Estrella”.

Explora más