La región registra 1 nuevo fallecido y 152 casos nuevos producto del Coronavirus

Comparte esta noticia

En una nueva entrega del balance sanitario regional, el Seremi de Salud -Alejandro García- informó que hasta las 21:00 horas de este jueves, la región de Coquimbo ha registrado 152 casos nuevos de Coronavirus y 1 persona fallecida.

En relación al detalle de los fallecimiento, el Seremi de Salud informó que este casos corresponde a la comuna de Coquimbo.

En cuanto a los nuevos casos estos corresponden a 40 de la ciudad de La Serena, 70 casos nuevo en Coquimbo, 2 en Andacollo, 3 de La Higuera, 3 en Vicuña, 1 Illapel, 1 nuevos contagio en Los Vilos, 18 en Ovalle, 2 en Monte Patria, 1 de Rio Hurtado y 11 casos sin notificar en el sistema Epivigila. 

De esta manera, la zona eleva a 5.360 contagios totales, mientras que a la fecha se contabilizan 975 paciente con contagio activo.

En cuento a la estrategia de residencias sanitarias, actualmente existe una ocupación de un 65,8%, con 43 habitaciones disponibles.

Con respecto a los hospitalizados, se registran 102 pacientes en unidades de cuidados intensivos, de los cuales 29 se mantienen conectados a ventilación mecánica

Explora más