Región de Coquimbo registra este domingo, 10 nuevos casos de Covid-19

Comparte esta noticia

La Intendenta Lucia Pinto reportó que este domingo se han registrado 10 nuevos casos de #Covid19 en la Región de Coquimbo, alcanzando 88 casos confirmados hasta la fecha, generando un aumento considerable de nuevos casos.

Según lo detallado por la autoridad, cinco de los nuevos casos “se relacionan con casos ya confirmados, de los cuales tenemos trazabilidad”. Estos son un hombre de 32 años de Punitaqui, una mujer de 60 años en Ovalle, dos mujeres de 41 y 70 años en La Serena y un hombre de 38 años en Coquimbo.

A ellos se suman los que han dado positivo en las demás pesquisas, los cuales corresponden a una mujer de 25 años, detectada en una residencia de Sename en Illapel y una mujer de 67 años identificada en las pruebas que se están realizando en Las Compañías, en ciudad de La Serena.

Existen otros tres casos, cuya forma de contagio aún se investiga. Son dos hombres 24 y 76 años en Andacollo y otro de 58 años en Vicuña.

A la fecha se han acumulado 2.377 casos sospechosos en la Región de Coquimbo, de los cuales se ha descartado 1.886. Hay 65 personas recuperadas y dadas de alta y queda una persona hospitalizada en el Hospital de Ovalle, “en condiciones favorables de salud, por lo que será dada de alta en las próximas horas”, indicó la intendenta regional

Explora más