Hombre de 56 años se suicida en la localidad de El Consuelo en Salamanca

Comparte esta noticia

Cerca de las 03:30 horas de este Domingo 25 de Octubre, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Illapel, por solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta el sector el denominado «El Consuelo», perteneciente a la ciudad de Salamanca, por el hallazgo de una persona sin vida.

Según los señalado por el Comisario de la PDI, Eduardo Román «durante el transcurso de la madrugada de hoy (domingo), oficiales de la policía de Investigaciones, concurrieron hasta el sitio del suceso, ubicado en el callejón Consuelo número 20 comuna de Salamanca por el delito de Hallazgo de cadáver».

Comisario de la PDI – Eduardo Román

Según el Román, en el lugar se pudo establecer el suicidio por ahorcamiento de un hombre de 56 años de edad, de iniciales L.H.D.V., quien no mantenía lesiones atribuibles a terceras personas, siendo su data de muerte de 3 a 4 horas.

Asi mismo, mediante las indagatorias realizadas por la Policía de Investigaciones en el sitio del suceso, se logró establecer que el occiso habría mantenido discusiones con familiares, lo que motivó la decisión de ahorcarse.

Explora más