Mujer apuñala a su pareja y lo deja en riesgo vital en Las Compañías

Comparte esta noticia

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, se refirió al procedimiento de la unidad por el ingreso de un hombre herido ayer en el torax con un arma cortante en un domicilio de Las Compañías. 

Tras diversas diligencias y técnicas de análisis criminal, en coordinación con el Ministerio Público la mujer de 29 años fue detenida por detectives de esta unidad especializada por el delito que habría ocurrido durante la madrugada de ayer lunes. 

El hombre de 42 años permanece en riesgo vital internado en el Hospital de La Serena, con una lesión cortopenetrante en el corazón.

Con respecto a los detalles de la situación el Subprefecto de la región señaló qué «concurrió la Brigada de homicidios al lugar dónde fue detenida a la presunta imputada, para luego ser trasladad a nuestras dependencias y ser entrevistada por funcionarios policiales».

En esta línea, Cáceres enfatizó que «por su declaración, solicitamos de inmediato la orden de detención y hoy martes 24 va a ser puesta a disposición de los tribunales, por el delito de parridicio frustrado (…) pero todo indica que habría sido un caso de violencia intrafamiliar». sentenció

Fuente

Explora más