INFRACCIONAN AL GRINCH POR CONDUCIR SCOOTER SIN CASCO

Comparte esta noticia

Parecía sacado de una película navideña, pero la escena fue real. En pleno centro de Tierras Blancas, Carabineros de la Subcomisaría alertaba de un singular personaje que suele aparecer en esta época del año, cometiendo una infracción evidente a las normas de tránsito. Era nada más y nada menos que el Grinch, quien manejaba un scooter motorizado sin casco, algo que los propios uniformados han hecho bastante hincapié en las últimas semanas, especialmente considerando que un 13% de los fallecidos en accidentes viales este año, han sido justamente personas en vehículos de dos ruedas.
El llamado desde la institución, fue nuevamente a la responsabilidad. “El compromiso que cada uno coloque para evitar accidentes es fundamental. Nosotros estamos en terreno, fiscalizando, previniendo, educando a la comunidad. Pero finalmente todo se reduce a las decisiones que cada persona tome al momento de desplazarse. Es fundamental que exista una conciencia real de lo que significa un accidente de tránsito, porque no solo puede terminar con una vida, sino que marcar definitivamente a todo un grupo familiar. Entonces, yo los invito a preguntarse, ¿quiero hacerle eso a mis seres queridos?”, indicó el Subcomisario de Tierras Blancas, Capitán Arturo Obregón.
El Grinch por su parte, se fue para la casa con una infracción y con un recuerdo que no olvidará, de esta víspera de Navidad.

Explora más