Los Vilos tendrá show de fin de año con Fuegos Artificiales

Comparte esta noticia

La decisión fue tomada para potenciar el turismo y previamente el Alcalde de la comuna se reunió con agrupaciones de cuidadores de personas con TEA y también con organizaciones animalistas para lograr un acuerdo.

Durante estos días distintas comunas ya han tomado la decisión de no realizar el espectáculo pirotécnico de fin de año. Sin embargo, algunas han decidido avanzar en esta tradición de año nuevo para potenciar el turismo y entregar una opción a las personas que deciden disfrutar de este evento.

Tal fue el caso de Los Vilos que se convierte en la única comuna en confirmar el show de fuegos artificiales para este año nuevo, el cual se realizaré en tres puntos de la zona: Caimanes, Pichidangui y Los Vilos.

Según lo informado por Cristian Gross Hidalgo, alcalde de Los Vilos, el evento será a la media noche en Caminas y Pichidangui mientras que en Los Vilos será a las 00:30 hrs.

A continuación, te invitamos a escuchar la entrevista que realizamos en Radio La Popular al edil de la comuna puerto de la Provincia del Choapa, quien comentó sobre el potencial turístico para el Choapa que podría originarse en las fiestas de fin de año.

(1) Facebook

Explora más