Salamanca: Denuncian choque contra furgón escolar que buscaba a una menor

Comparte esta noticia

Este viernes 22 a eso de las 8:07 de la mañana, un furgón escolar de la Escuela Altué pasó a buscar a una menor, una situación común de cada mañana que esta vez pudo terminar en un lamentable desenlace.

En una publicación en redes sociales, la conductora del vehículo escolar que cada día realiza el mismo recorrido junto a las y los menores, paró frente a la casa de una de las escolares en calle Providencia para ir a buscarla y llevarla a la escuela. Fue en ese momento, cuando iban a subir a la menor en que una camioneta chocó por el costado al furgón perdiendo así el espejo lateral izquierdo.

Afortunadamente, los estudiantes, todos menores de 6 años, la conductora y una educadora resultaron sin daños, pero con un gran susto según lo comentado por la directora del establecimiento, quien en la mañana fue alertada en un primer momento por la chofer.

Consultada por la situación, la conductora indicó que en ese momento había colocado las luces de emergencia y había subido levemente a la vereda para no impedir tanto el tránsito. Sin embargo, pese a las precauciones tomadas para buscar a los estudiantes, esta mañana un conductor chocó el furgón y luego se dio a la fuga, sin consultar ni prestar ayuda.

Seguido de lo anterior, en un intento por tener pedir conversar con el conductor de la camioneta, desde el furgón indicaron que el hombre reaccionó muy molesto y culpando al furgón por lo sucedido.

Explora más