Teletón 2022: Salamanca recauda 24.546.850 millones

Comparte esta noticia

La cruzada solidaria Teletón llegó a Salamanca y fue muy bien recibida por grandes y chicos. El día 4 y 5 de noviembre fueron los días en que se hizo la recaudación del dinero que iba en busca de apoyar esta causa. Fue así que desde las 09:00 en las dependencias del municipio se comenzaron a recibir donaciones para los niños de la Teletón ante la atenta cobertura de comunicadores de la comuna, quienes estaban realizando la “Radiotón”.

Allí los medios realizaron una trasmisión en pro de recaudar fondos para la Teletón a través de la difusión de actividades o iniciativas donde participaron los vecinos de Salamanca.

Mientras avanzaba la mañana apareció toda la energía de los más pequeños de la casa en donde ellos pudieron disfrutar de pintacaritas, globos, libros para colorear y una hermosa presentación de la academia de Baile Just Dance.

En tanto, según lo informado por el municipio salamanquino se recaudaron en esta Teletón 2022, 24.546.850 millones que se enviaron desde Banco Chile vía cajas buzón selladas y, además, se recibieron donaciones en el hall del municipio el día sábado 05 de noviembre.

Cabe destacar que de forma independiente el Colegio San Francisco de Asís realizó una donación de cerca de 6 millones de pesos a pesar de los robos, que incluso, afectaron a las alcancías dispuestas por los alumnos a esta causa.

Explora más