Por primera vez en Noche de Brujas: Carnaval Mágico recorre Salamanca durante Halloween

Comparte esta noticia

Un multitudinario desfile cultural recorrió las calles de la comuna de Salamanca; el elenco de Teatro Onirus, funcionarios municipales y la comunidad de Salamanca se caracterizaron y recorrieron las calles del centro de la ciudad en una noche de magia, música, personajes y estructuras, que durante el espectáculo forjaron un mundo mítico y de espíritus, que inició su recorrido en Plaza Pie de Monte para finalizar en el frontis de la Municipalidad.

El resultado fue una noche única, que pretende apropiarse del territorio, las tradiciones locales y la magia que vibra en esta comuna llena de misterios. Con esta actividad la Municipalidad dio inicio al Aniversario 178 de Salamanca.

Impresiones muy positivas generó esta presentación en la comuna, uno de ellos es nuestro alcalde Gerardo Rojas Escudero quien valoró el inicio del aniversario de Salamanca y también comentó su deseo de consolidar esta clase de actividades.

Horacio Videla, Director de la Compañía, nos cuenta sus vivencias para levantar esta magnífica obra, en 3 semanas de arduo trabajo donde se confeccionaron disfraces, guión y maquillajes.

Para finalizar no podían faltar las impresiones de los vecinos de la comuna, porque finalmente, toda esta puesta en escena es para ellos quienes se mostraron felices y satisfechos por lo novedosa e impactante que fue este Carnaval Màgico en la Noche de Brujas.

Explora más