Un fallecido en accidente de tránsito en Illapel

Comparte esta noticia

Una víctima fatal dejo trágico accidente vehicular en Illapel, luego que un vehículo chocara con un caballo.

Un lamentable accidente se registró en las primeras horas de esta madruga, cerca de la 01 :00 AM. en la Ruta D-705, Km. 15, Sector Aucó, vía que une Illapel- Los Pozos.

Desde la Cuarta Comisaría  de Carabineros de Illapel, indicaron que se trató  de un vehículo menor el que impacto a un equino, en cuyo interior viajaban 3 personas de sexo masculino, mayores de edad, quienes se dirigían con destino a Illapel.

Tras el impacto, el conductor  del móvil perdió el  control del vehículo,   volcándose, resultando con lesiones de consideración dos  ocupantes del móvil sin  riesgo vital derivados al  Hospital local, mientras que el conductor,  lamentablemente perdió la vida en el lugar, siendo sindicado por las iniciales C.G.G.

Al lugar concurrieron las unidades ABC de la Emergencia,  Ambulancia, Bomberos y Carabineros.

Hasta el cierre de la presente nota, en el lugar trabaja la SIAT de carabineros convocada por el Ministerio de Illapel con el objetivo esclarecer la circunstancia del fatal accidente.

Al mismo tiempo, se hace un llamado a los dueños de ganado mayor a ser responsables por el libre paso de estos animales en vías de tránsito vehicular.

Fuente

Explora más