Illapel: Partido de fútbol termina con personas heridas y riña en Cesfam

Comparte esta noticia

El hecho ocurrió el día sábado 8 de octubre en el estadio Tierra de Oro y Sol de la Villa San Rafael cuando se disputada la semifinal de la Primera Categoría del Campeonato de Fútbol ANFA Illapel.

Al interior del estadio hubo agresiones a jugadores en uno de los camarines y también ataques a las tribunas que dejaron a una mujer con heridas en su cabeza tras recibir un golpe con una botella.

AGRESIONES EN CESFAM DE LA VILLA SAN RAFAEL

Luego de la pelea en el estadio, asistentes acudieron a refugiarse en el Cesfam de la Villa San Rafael para evitar ser agredidos por barristas y jugadores, sin embargo, según indicó el municipio, sujetos lograron ingresar a la sala de espera en donde continuó la riña, por lo que personal de Cesfam debió llamar a Carabineros quién acudió al lugar.

Desde el municipio rechazaron totalmente la agresión que se dio en esta actividad deportiva en donde «hay familias que van a disfrutar de un espectáculo futbolístico.»

Frente a esta situación, la Defensoría Municipal de Atención a las Víctimas presentará una denuncia ante la Fiscalía contra quienes resulten responsable, aportando las imágenes de las cámaras de seguridad como medio de prueba.

Por último, se comunicó que «se convocará a una reunión entre las diversas partes involucradas con el fin de abordar este tema y suspender el uso de los recintos deportivos, hasta que existan garantías de que estas situaciones no se volverán a presentar.»

Explora más