Hallan cadáver de hombre en la comuna de Monte Patria

Comparte esta noticia

En horas de esta tarde, detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, encontró el cadáver de un hombre de 34 años, en la comuna de Monte Patria.

Durante este jueves 28 de julio, se reportó el hallazgo de un cadáver en la comuna de Monte Patria, provincia del Limarí. 

Así lo confirmó la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, tras concurrir hasta el sector del puente El Bato, en la comuna de Monte Patria, donde encontrar el cuerpo sin vida de un hombre. 

De acuerdo al reporte del Subprefecto, Daniel Leal, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal, «una vez en el lugar se estableció que correspondía a un cuerpo de sexo masculino, de nacionalidad chilena y de 34 años de edad», detalló Leal. 

Además, tras el reconocimiento externo del cuerpo, «no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas, siendo su causa probable de muerte la asfixia por ahorcamiento, con una data de muerte entre 12 a 14 horas», señaló el Subprefecto. 

Según información de la PDI, la pareja de la víctima manifestó que en horas de la noche de ayer (miércoles), tuvo una discusión con su pareja, quien le señaló su intención de quitarse la vida, «sumado al hecho, de que se trataba de una persona que sufría de drogadicción y alcoholismo», finalizó Leal. 

Explora más