Detienen a mujer por receptación de especies en Salamanca

Comparte esta noticia

Previa instrucción verbal y en coordinación con el Ministerio Público, se concurrió  en horas de la tarde de este martes,  hasta el domicilio de un sujeto apodado EL RAPERO, identificado como C. V. V.  acusado de mantener especies robadas.

Los detectives llegaron al domicilio de éste ubicado en calle By Pass N° 26, comuna de Salamanca, lugar sindicado por la víctima y dónde fueron encontradas  especies correspondientes a monturas de caballos y otras  asociadas.

En el lugar se tomo contacto con la encargada del inmueble identificada como F. G. L. quien informada de sus derechos,  autorizó entrada y registro voluntaria conforme al Art 205 del CPP, encontrando en la pieza matrimonial cuatro monturas con diversas riendas y elementos de cuero, las que fueron reconocidas por la víctima, procediendo a la detención flagrante de la mujer  por el delito de receptación.

Los antecedentes fueron informados a la Fiscal de turno quien instruyó mantener la detención de la imputada,  la que será puesta a disposición del Tribunal en horas de la mañana de este miércoles 29 junio.

Respecto a las especies ubicadas, estás serán devueltas a la víctima mediante respectiva acta y reconocimiento.

Fuente

Explora más