Comienza construcción de Villa La Esperanza de Tahuinco

Comparte esta noticia

Son 55 Familias del Comité Villa La Esperanza de Tahuinco que depositan sus sueños y comienzan a ver la construcción de las viviendas que en sus 61 metros cuadrados comprende 3 dormitorios, living comedor , cocina y baño.

 Para Cristian Hidalgo, presidente del Comité de Vivienda Villa La Esperanza , fue una lucha de 20 años que hoy se materializa y de manera simbólica, junto a las autoridades presentes, se depositan los sueños escritos por las vecinas y vecinos en el terreno que corresponde a las áreas verdes.

 Catalina Huenchicay, vecina del nuevo barrio que empieza a formarse, dice estar contenta y argumenta que los sueños se cumplen y espera habitar pronto, junto a su madre, su nueva casa.

 Materializar los sueños y anhelos de los vecinos que buscan obtener su vivienda propia, mediante la Oficina de la Vivienda, es uno de los objetivos de la Municipalidad de Salamanca, Nancy Sandoval, alcaldesa subrogante nos cuenta al respecto.

Los plazos de entrega son de 540 días para la entrega del nuevo Barrio Villa La Esperanza de Tahuinco, el delegado provincial Juan Pablo Gálvez nos comenta.

Explora más