Reiteran el llamado a la responsabilidad en fiestas de fin de año por Covid19

Comparte esta noticia

En un nuevo reporte sanitario con la situación local de Coronavirus, el Seremi (S) de Salud Roberto Villalobos, apeló a la responsabilidad de la población en vísperas de las celebraciones de fin de año.

“Estamos a las puertas de una nueva celebración de Año Nuevo, por esta razón, quiero reiterar el llamado a la responsabilidad de todas y todos”, señaló.

En este sentido, la autoridad sanitaria puntualizó en la importancia de mantener en todo momento y lugar las medidas sanitarias preventivas.

“Sabemos que la mayoría de los contagios y brotes se originan en reuniones sociales, por eso debemos preferir la realización de estas actividades en espacios abiertos o bien ventilados, manteniendo las medidas sanitarias preventivas como el uso de mascarilla, el frecuente lavado de mano y evitar las aglomeraciones”.

Finalmente, el Seremi (S) de Salud agregó, “disfrutemos de estas fiestas de fin de año con precaución, con nuestro núcleo familiar y seamos responsables, ya que depende de todos evitar nuevos contagios de Covid_19 a nivel regional”.

Explora más