Finaliza búsqueda de tres crianceros desaparecidos

Comparte esta noticia

Los tres crianceros se encuentran sin lesiones y explicaron que su atraso se debió a que no habían encontrado a todos los animales.

Este miércoles 21 de julio culminó la búsqueda y rescate de tres crianceros que se encontraban desaparecidos desde el día sábado 17 de julio. Según los antecedentes, el operativo se habría originado tras la denuncia por presunta desgracias que familiares de los crianceros presentaron a personal policial, quienes comenzaron la búsqueda junto a Tenencia Juntas del Toro, el GOPE, quien asistió a las labores de búsqueda y de igual manera el procedimiento de forma aérea.

Fue así que a eso de las 14:30 horas de este martes se toma contacto con el primer criancero y posteriormente con los otros dos.

Los tres crianceros se encuentran sin lesiones y explicaron que su atraso se debió a que no habían encontrado a todos los animales. La noche del martes 20 de julio alojaron junto a personal del GOPE y Tenencia, y esta mañana, con luz de día, comenzaron el descenso hasta el sector de las terneras.

Explora más