Confirman 3 personas fallecidas tras colisión múltiple en la Ruta 5 sector El Panul

En horas de la tarde de este lunes , se registró un accidente en la Ruta 5 norte, sector el Panul en Coquimbo, de sur a norte.

Se trata de una colisión entre 2 colectivos, un vehículo particular y un camión. “A lo menos tres personas fallecidas, que serían los ocupantes de uno de los automóviles colectivos que quedaron atrapados y porque se comprimió resultaron con lesiones fatales, se confirman tres fallecidos en el lugar del accidente (…) mantenemos a las personas sin vida en el habitáculo del colectivo”, indico el mayor Sandoval.

De forma preliminar, Carabineros reporta tres personas fallecidas – uno de ellos el conductor de uno de los vehículos menores- y otros lesionados.

Uno de los testigos, conductor de otro automóvil afectado, dijo que “había taco de sur a norte, vi que el camión venía rápido, creo que se le cortaron los frenos porque venía con carga y ya venía arrastrando al otro auto y al llegar acá lo aplastó más”.

Al lugar acudieron personal de bomberos, Samu y carabineros. Personal de emergencias trabaja en el rescate de personas atrapadas en uno de los vehículos menores.

El Comandante de Bomberos Coquimbo, Humberto Silva, agregó que “muy complejo sacar personas vivas en las condiciones como quedó el vehículo (…) hay dos de sexo masculino y uno femenino, todos pasajeros del colectivo, sacamos a dos personas vivas del colectivo con lesiones múltiples”, una de estas habría fallecido posteriormente, pues eran 4 los ocupantes del colectivo que cubre La Herradura y Coquimbo.

La Siat de carabineros esta a cargo de la investigación de los hechos.

Noticia en Desarrollo…