Se esperan altas temperaturas para este miércoles 30 de diciembre

Comparte esta noticia

La Región de Coquimbo despide el año 2020 con altas temperaturas. Así lo pronostica el área meteorológica del CEAZA, que detalla que este miércoles 30 de diciembre se esperan altas temperaturas en la costa y en los valles costeros de la Región de Coquimbo, como también en los valles intermedios de las provincias del Limarí y Choapa.

De acuerdo a Luis Muñoz, meteorólogo del CEAZA, “las temperaturas más altas se registrarán en los valles intermedios de la Provincia del Limarí y Choapa. Por ejemplo en Monte Patria, El Palqui, Punitaqui, Salamanca y sus alrededores se registrarán máximas que se estiman entre los 32°C y 35°C. El sector costero por su parte, espera máximas entre 23°C y hasta 26°C en el tramo comprendido entre La Serena y Puerto Aldea, siendo este tramo el más cálido de toda la costa”.

Para mayor detalle del pronóstico del tiempo en la Región de Coquimbo, se recomienda visitar la página web del área meteorológica del CEAZA: http://www.ceazamet.cl/index.php?pag=mod_pronostico&p_cod=ceazamet

Fuertes vientos

El área meteorológica del CEAZA también informa que durante la tarde del miércoles 30 de diciembre se esperan vientos moderados a fuertes en la costa de la Región de Coquimbo con intensidades máximas de entre 50 y 70 km/h en el tramo costero de la Provincia del Limarí y en la zona que se encuentra entre Puerto Aldea y Punta Lengua de Vaca en la Provincia de Elqui”.

Explora más