Accidente en la ruta 5 norte deja sin vida a una menor de 4 años

Comparte esta noticia

En horas de la mañana de este jueves 24 de diciembre, Bomberos de la comuna de Los Vilos, concurrieron hasta el KM 220 de la Ruta 5 Norte, en dirección sur, producto de un accidente que involucró a un vehículo menor.

Como parte de este accidente, el conductor del vehículo resultó con lesiones de gravedad, mientras que una menor de 4 años, hija del conductor, producto de la gravedad de las lesiones falleció, siendo constatada su muerte en el hospital local de Los Vilos.

Según los primeros antecedentes el conductor, padre de la menor, habría perdido el control del vehículo, volcando a un costado de la ruta 5 norte.

El Teniente de Carabineros Manuel Riquelme, señaló: «en horas de esta mañana (24 diciembre), en el kilómetro 220 de la ruta 5 Norte, en dirección al Sur, en donde un vehículo Station Wagon que circulaba con dos personas en su interior, el conductor y una acompañante una menor de edad, padre e hija respectivamente, pierde elcontrol volcándose hacia un costado de la ruta. Lamentablemente, a raíz de la energía desplegada en el siniestro resulta fallecida la menor de 4 años. La muerte fue constatada en el Hospital de Los Vilos y el padre se encuentra con lesiones de gravedad siento atendido en el Hospital de la comuna».

El conductor se encuentra en estado de gravedad fue trasladado hasta el Hospital de Illapel, para otorgar una atención de mayor complejidad.

En el sitio del suceso, el equipo de la SIAT de Carabineros trabaja en el lugar para realizar el procedimiento de rigor y permitir saber la causa basal del origen del triste acontecimiento.-

Explora más