Adulto Mayor fue encontrado fallecido en el sector de Las Majaditas en Illapel

Comparte esta noticia

Durante este viernes 11 de diciembre, vecinos del sector de las Majaditas en la comuna de Illapel, llamaron a la central de emergencia de Bomberos de la comuna, alertando la desaparición de una persona adulto mayor, residente de la localidad, con quien no se había tenido contacto hace varios días.

Debido a este llamado de alerta, unidades de rescate de Bomberos de Illapel, junto a personal de carabineros, concurre hasta el lugar señalado por los vecinos, para realizar el registro e ingreso a una vivienda, encontrando una persona fallecida con una data de muerte aproximada de una semana.

El mayor de Carabineros de Illapel -Paolo Garay- señaló que «durante la tarde, en el sector de Las Majaditas, personal de Carabineros concurrió a un domicilio particular, donde se encontró el cuerpo de una persona adulto mayor de 70 años, quien al parecer habría fallecido por causas naturales».

Garay agregó que se dio cuenta del hecho al Fiscal de turno, quien dispuso de la concurrencia de personal de la PDI, con el fin de establecer y verificar de manera fehaciente las causas de la muerte, así como también descartar la intervención de terceras personas.

Ademas el mayor de Carabineros comentó que «se hace presente que el adulto mayor, tenía una ficha de enfermedades crónicas, con lo cual, es presumible que esta persona habría fallecido por causas naturales»

Las diligencias están a cargo del Ministerio Publico y la Policía de Investigaciones, quienes serán los encargados de esclarecer este hecho.

Explora más