PDI investiga homicidio de un hombre de 26 años en La Serena

Comparte esta noticia

  • La victima habría sido encontrada en un sitio eriazo

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio con arma de  fuego de un hombre de 26 años.

El hecho quedó al descubierto el día de hoy en horas de la mañana, habría sido encontrado el cuerpo de la víctima tendido a un costado de un camino que conecta con el sector La Varilla, de la comuna de La Serena, siendo alertado sus familiares sobre este hecho y las autoridades competentes.

A raíz de lo anterior, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de detectives especializados, por lo que se trasladaron en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística hasta el lugar de hallazgo, a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, inspección del sitio de suceso y levantamiento de evidencias.

“Al examen externo del cadáver, se observó que éste presentaba diversas heridas impactos balísticos y cortopunzantes en varias partes de su cuerpo, siendo su causa probable de muerte un traumatismo toraco abdominal, con una data probable de muerte de 12 horas.” comisario Claudio Alarcón, jefe BH La Serena.

Según antecedentes, la victima habría salido en horas de la noche del día anterior en compañía de un amigo, momentos en que la familia habría perdido contacto con éste, hasta enterarse el día de hoy que se encontraba fallecido.

Los detectives continúan realizando el trabajo de investigación y análisis criminal relacionadas con este homicidio, a fin de esclarecer el hecho y poder identificar a el o los responsables del hecho.

Explora más