Motociclista Salamanquino muere tras impactar con barrera de contención en Illapel

Comparte esta noticia

  • Según información de Carabineros, por causas que se investigan, la víctima de 26 años, quien contaba con residencia en Salamanca, perdió el control del móvil, impactando con la estructura, saliendo eyectado y muriendo en el lugar.  

Cerca de las 16:30 horas de este domingo se produjo un trágico accidente en la ruta que une la localidad de Los Pozos en la comuna de Canela con Illapel, en el cual un motociclista perdió la vida tras colisionar con la barrera de contención de la carretera.

Según los antecedentes aportados por Carabineros, por causas que se investigan, la víctima de 26 años habría perdido el control del móvil, impactando con la barrera de contención de la ruta, saliendo eyectado y falleciendo en el lugar. 

Al lugar concurrió personal de salud del hospital de Illapel, quienes constataron el fallecimiento del joven de iniciales D.C.A. En tanto Carabineros del retén de Canela investigan las razones del fatal accidente, mientras que el fiscal de turno dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML). 

Explora más