Escuela Las Palmeras de Limáhuida entrega tablet a los alumnos sufren problemas de conectividad

Comparte esta noticia

Los alumnos y alumnas de la  Escuela Las Palmeras de Limáhuida  quienes sufren a diario por problemas de conectividad recibieron apoyo mediante la entrega de tablets para que puedan realizar sus tareas y trabajos escolares considerando que este año las clases presenciales no se han  podido  realizar debido a la crisis sanitaria del COVID- 19. Durante este tiempo de pandemia la Escuela Las Palmeras de Limáhuida, realiza clases a distancia a través de G- Suite de Google, que permite tener interacción con los alumnos  desde el primer ciclo hasta 8° básico en sus propios hogares.

Al respecto el Director de dicho establecimiento educacional nos manifestó.

Para los apoderados y alumnos beneficiados esto significa un enorme aporte al desarrollo educativo en estos tiempos difíciles de pandemia.

Cabe mencionar que durante esta pandemia los Establecimientos educacionales han podido utilizar los recursos otorgados por el Estado para los fines y necesidades de cada establecimiento, es decir se flexibilizó la utilización de los recursos para que se adquieran los insumos necesarios para el trabajo de los estudiantes.

Explora más