Con Luis Suárez a la cabeza y sin Edinson Cavani: Uruguay entregó la nómina para los duelos de clasificatorias contra Chile y Ecuador

Comparte esta noticia

Durante este viernes, la Selección de Fútbol de Uruguay entregó la nómina oficial para los duelos clasificatorios de octubre ante Chile y Ecuador.

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, encabeza el listado de futbolistas convocados por el “maestro” Óscar Washington Tabárez.

Mientras que en las sorpresas está el no llamado a Edinson Cavani, puesto que el jugador aún no ficha por ningún club, por lo que se encuentra sin fútbol tras disputar su último encuentro el pasado 11 de marzo en el triunfo del PSG por 2-0 sobre el Borussia Dortmund.

Bajo el arco también habrá novedades, ya que Fernando Muslera sigue recuperándose de una grave fractura de tibia y peronéque sufrió en junio, siendo reemplazado por Rodrigo Muñoz.

Los “charrúas” iniciarán el proceso a Catar 2022 el próximo jueves 8 de octubre a las 19:45 cuando enfrenten a la selección chilena en Uruguay.

Explora más