Ex Carabinero se habría quitado la vida en la comuna de Illapel

Comparte esta noticia

Durante éste lunes 31 de Agosto, una hombre de 70 años de edad, decidió quitarse la vida en la ciudad de Illapel. Dicha persona perteneció a Carabineros de Chile, institución que confirmó la lamentable noticia.

Al respecto, el Subprefecto jefe de la BICRIM de la PDI de Illapel, Wiliams Mora, señaló: «En el día de hoy, a las 13:00 horas, personal de nuestra Unidad concurrió por instrucción del fiscal de turno, hasta el domicilio ubicado en Calle Irarrázaval N° 1921, sector Puntilla Norte, Illapel, constatando la muerte de un sujeto de 70 años, que por motivos que se investigan decide quitarse la vida utilizando un arma de fuego corta; la cuál se encontraba debidamente inscrita a su nombre. Se trata de una persona que trabajó durante años en el Tribunal de Letras de Illapel, como receptor judicial, quien padecía de una enfermedad base y conforme a las indagaciones realizadas por nuestro personal, habría dejado una carta el cual señala los motivos de su decisión».

Subprefecto BICRIM de Illapel, Wiliams Mora

La policía civil continua trabajando para corroborar fehacientemente los motivos y el movil de este hecho, información que será respaldada con las evidencia levantada desde el sitio del suceso.

Pronto actualizaremos.

Explora más