• 16/10/2021

Municipalidad de Illapel recibió moderna clínica veterinaria móvil

 Municipalidad de Illapel recibió moderna clínica veterinaria móvil

La Municipalidad de Illapel recibió la tan ansiada Clínica Veterinaria Móvil, adquirida a principios de este año, la cual permitirá llegar con el servicio de atención para mascotas a sectores del área rural y urbana de la comuna.

Con este vehículo, recepcionado por el alcalde Denis Cortés Vargas, se dará solución al control de animales domésticos en la comuna, evitando la proliferación sin medida de nacimientos de nuevas animales domésticos.

La Clínica Veterinaria Móvil Municipal cuenta con autonomía para su funcionamiento, a través de un generador eléctrico. Asimismo, posee agua para las atenciones, mesones quirúrgicos, caniles para los pacientes, pesa eléctrica, muebles para guardar medicamentos, cooler para mantener las vacunas a la temperatura adecuada, entre otras características de su moderna infraestructura.

Alcalde de Illapel – Denis Cortes Vargas

Este nuevo móvil ya esta esta en condiciones de ser utilizadas, y se espera que a la brevedad posible esté disponible con este servicio para la comunidad, el que representa un importante aporte sanitario.

Related post