Vecinos de Canela entregan almuerzos gratuitos a adultos mayores en medio de la pandemia

Comparte esta noticia

Un grupo de vecinos de Canela Baja, han sacado a relucir lo mejor de nuestra esencia como chilenos, la solidaridad. Es por eso y debido a los problemas económicos, sociales y sanitarios que enfrentamos hoy en día, que se han unido para entregar almuerzos totalmente gratis a los adultos mayores de su localidad.

La iniciativa comenzó el pasado jueves 18 de junio con una «Porotada», la cual benefició a mas de 145 personas, en su mayoría adultos mayores, quienes llamados por la solidaridad y buena voluntad, pudieron disfrutar de un plato de alimento de forma gratuita.

Ya han sido 3 exitosas jornadas, donde también cerca de 158 personas lograron disfrutar de una rica Carbonada, y mas de 178, de un tradicional Charquicán, esperando seguir sumando cada semana mas personas beneficiadas y más colaboradores.

Rene Pinto, destacó la labor de los voluntarios; Guadalupe Rojo Lemus, Gabriel Araya, Johana Reyes, Herman Pereira y señora, Orbi Pereira, Jesenia Leyton Carmona, y ademas agradeció a todos quienes han colaborado para seguir cada semana con la iniciativa.

Este jueves 9 de julio continuarán con esta obra, llevando un rico y sabroso plato de «Lentejas» a los adultos mayores de Canela Baja.

Explora más