En Los Vilos 14 personas fueron detenidas tras la realización de carreras de Galgos

Comparte esta noticia

Alrededor de 100 personas fueron sorprendidas, presenciando y apostando en una carrera de perros Galgos en la comuna de Los Vilos. 

Durante el medio día de este domingo, personal de la Policía de Investigaciones de Los Vilos, concurrieron al sector de Quereo en la comuna balneario, a raíz de una denuncia anónima, en la que se señalaba la realización de carreras ilegal de perros Galgos. 

Esta es la segunda oportunidad en que la autoridad policial recibe una denuncia de este tipo. Recordemos que el pasado 30 de mayo, se realizó la detención de dos personas por el mismo delito y en el mismo lugar.

Según la información previa, entregada por la Policía de Investigaciones, 12 personas resultaron detenidas en el procedimientos, en el cual ademas se encontraron 4 perros Galgos, se incautó dinero en efectivo, logrando acreditar con estos medios, el delito de carreras y apuestas ilegales.

Ademas, y teniendo en cuenta la condición sanitaria de pandemia que estamos viviendo, supone un riesgo asociado mayor, ya que no había ningún control de las medidas sanitarias, y menos de la distancia social.

  • Mas antecedentes en minutos (…)

Explora más