Hotel Infante en Salamanca, confirma contagio de Covid-19 en uno de sus trabajadores

Comparte esta noticia

Hotel Infante informó de un caso positivo a Coronavirus detectado entre su personal, con el fin de entregar tranquilidad y transparencia a la comunidad.

A través de un comunicado «Hotel Infante» instalado en la comuna de Salamanca, reportó que uno de sus trabajadores fue confirmado como positivo a Covid-19.

Según consta en el escrito “El día Lunes 1 de junio de 2020, dicho colaborador acudió al hospital donde le hicieron el test PCR, entregándole una licencia médica, hasta obtener los resultados de dicho examen» confirmación que fue notificada al paciente este viernes 5 de junio vía telefónica.

“La persona con Covid-19 positivo está bien, en su casa desde el día que le tomaron el examen, cumpliendo con su cuarentena tal como lo indican los protocolos del Ministerio de Salud”, indicaron en el comunicado.

El Hotel, informó que ha cumplido con todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria desde los inicios de la pandemia, tanto para sus trabajadores como para los clientes, cumpliendo con el distanciamiento social, lavado frecuente de manos, uso de mascarillas, registro de temperatura cada vez que alguien ingresa al Hotel y la desinfección constante de sus instalaciones, mobiliario y utensilios.

Producto de este contagio, Hotel Infante decidió cerrar temporalmente sus puertas, para proceder a la desinfección y sanitización, no sólo del área de trabajo del contagiado, sino que de todas las dependencias del recinto con el objeto de brindar seguridad y tranquilidad a la comunidad a sus clientes.

Explora más