Carabineros del Choapa detiene a dos delincuentes que realizaron robo a un camión en peaje

Comparte esta noticia

Alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo 31 de Mayo, desconocidos se trasladaban en un camión en el peaje de Puerto Oscuro en la cercanías de Canela Baja, quienes al ver la presencia de Carabineros perteneciente de la Tenencia de Carreteras Choapa huyen del lugar en dirección Norte.

Instantes atrás, los sujetos habrían abierto un camión que se encontraba estacionado y su conductor descansando, sustrayendo especies desde el tracto, iniciándose un seguimiento policial del vehículo, el cual logró ser fiscalizado en el kilómetro 294 de la Ruta 5 Norte en dirección al Norte.

En dicho lugar, Carabineros logra la detención de 2 hombres mayores de edad, oriundos de La Serena, ademas de la recuperación de la totalidad de las especies sustraídas. Uno de los sujetos registra detenciones previas por tráfico y porte de armamento, no manteniendo alguna orden vigente.

Cabe hacer presente que las especies sustraídas son 144 cajas de mascarillas faciales, mientras que los detenidos, fueron formalizados este domingo en la comuna de Los Vilos.-

Explora más