Escuela Básica Matilde Salamanca celebró sus 68 años de historia en medio de la pandemia

Comparte esta noticia

De una manera distinta, sin alumnos, con sus puertas cerradas, y en medio de la pandemia, este lunes 25 de mayo, la Escuela Básica Matilde Salamanca, celebró su aniversario N°68. Con la presencia de la Directora, docentes y el Alcalde de Salamanca- Fernando Gallardo- se realizó una actividad simbólica, en la cual ademas, se entregó un televisor inteligente interactivo Kdoce Classtouch.

En la instancia, Jacqueline Urtubia, Directora de la Escuela, señaló: «Recibimos un hermoso regalo de alta tecnología, que sirve como televisor, pizarrón inteligente y computador, el que irá en directo beneficio para los profesores, estudiantes y la comunidad educativa. La tecnología siempre es bienvenida, en este siglo las clases tienen que ser más entretenidas y lúdicas».

A su vez, la Directora se refirió a esta importante fecha para la Escuela en medio de una pandemia: «Nuestro aniversario hoy ha sido distinto pero lo estamos haciendo a la distancia, con sorpresas y saludos a través de nuestras redes sociales».

Explora más