La región de Coquimbo suma dos nuevos casos de Covid-19, alcanzando 76 casos postivos

Comparte esta noticia

la Intendenta detalló que hasta el momento dos pacientes permanecen hospitalizado, uno en el recinto de salud de La Serena y otro en el hospital de Ovalle.

En un nuevo punto de prensa regional, la Intendenta Lucía Pinto ha informado que en las ultimas 24 horas, se han registrado 2 nuevos casos de Covid-19 en la Región de Coquimbo. Se trata de una mujer de 47 años de la comuna de Ovalle, y un hombre de 37 años residente de la comuna de Punitaqui, quienes se encuentran cumpliendo su cuarentena y bajo estricta observación medica.

Con esto, la cifra de casos positivos se eleva en 76, de los cuales 48 ya se han recuperando. Con estas nuevas cifras anunciadas, solo 28 personas en la región se encuentran activas. Ademas la autoridad detalló que hasta el momento dos pacientes permanecen hospitalizado, uno en el recinto de salud de La Serena y otro en el hospital de Ovalle.

Así mismo, la Intendenta Lucia Pinto, anunció que se decidido adelantar la #Fase4 de contagio en la región de Coquimbo. Según explicó la autoridad está medida se aplica “porque estaríamos perdiendo la trazabilidad en uno de los casos.”, el cual corresponde al contagio notificado en el sector de las compañías en la ciudad de La Serena, y del cual se desconoce el contacto estrecho.

Cifras oficiales de la región de Coquimbo

  • 1.976 casos observados
  • 1.652 casos descartados
  • 248 persona a la espera de resultados
  • 76 casos confirmados
  • 48 personas recuperadas

Explora más