Accidente deja víctima fatal en Los Vilos

Comparte esta noticia

Un Hombre de 35 años, falleció la tarde este jueves, luego de ser atropellado por un camión en la Ruta D-47 – KM 01, en la Comuna de los Vilos.

Según los antecedentes aportados por personal de Carabineros, cerca de las 19:45 de este jueves 23 de abril, un camión que circulaba con destino a la comuna de Illapel, atropelló y dio muerte a un joven indigente de la comuna de Los Vilos. El conductor transitaba de poniente a oriente por el sector de Conchalí (ingreso norte a la comuna de Los Vilos), el cual no logró advertir la presencia del peatón, el que caminaba en medio de la calzada, atropellándolo y dando muerte en el mismo lugar.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso, pero fuentes extraoficiales dan cuenta que se trata de un conocido indigente de la comuna balneario, mientras que el conductor del camión, actualmente se encuentra en calidad de imputado.

El fiscal de turno, instruyó a la SIAT de Carabineros realizar las pericias correspondientes, con el fin de determinar con certeza las causas del fatal accidente. Así mismo el fiscal, ordenó la concurrencia del Servicio Medico Legal para el levantamiento del cuerpo.

Explora más