Robo de vehículo el La Jarilla termina con un hombre de 32 años herido con impactos balísticos

Comparte esta noticia

Cerca de las 08:00 horas de hoy miércoles, luego de que Carabineros de Salamanca concurrió al sector de La Jarilla a verificar un robo de vehículo motorizado, en el trayecto visualizaron dos vehículos en exceso de velocidad, donde tras la presencia policial, uno de los vehículos casi colisionó con la patrulla, siendo perdidos de vista. 

De forma paralela, se recibe información de que en el Hospital de Salamanca, se habría presentado una persona de 32 años, con un impacto balístico en el sector de abdomen con salida del proyectil, donde el personal del hospital señaló que el lesionado se presentó junto a dos individuos masculinos quienes se retiraron inmediatamente una vez ingresado éste al servicio de urgencias.

Luego de que Carabineros concurrieron al sector de La Jarilla a verificar el robo de un vehículo motorizado y entrevistar a la víctima, quien escuchó disparos provenientes de la casa de un vecino, percatándose que previamente habían ingresado a su inmueble y le sustrajeron 02 vehículos de los cuales dejaron abandonados por la ruta.

Posterior y tras la huida de los antisociales se comprueba de que un hombre de 32 años se encontraba herido con impactos balísticos en el sector del abdomen, trasladándose junto a otros vecinos al hospital de Salamanca, cuando se le trasladó al hospital de Illapel fue diagnosticado con lesiones de carácter graves, en riesgo vital y en espera de operación. 

Se mantiene Carabineros de la 4ta. Comisaría en el Hospital de Illapel, informando cualquier novedad respecto al estado del lesionado.

Al inspeccionar el domicilio de la víctima de las lesiones, se mantiene sangre y vainillas en el interior, por lo que Carabineros de Salamanca aísla el S.S. y acoge la denuncia de los robos de vehículo a su dueña.

y las instrucciones del fiscal de turno para que que equipo pericial se traslada al lugar de los hechos

Explora más